Inicio > Uncategorized > Jane Cunningham y Philippa Roberts

Jane Cunningham y Philippa Roberts

Gracias a trnd, mañana en el ongreso RethinkHer tendré la oportunidad de entrevistar nada más y nada menos que a las ponentes Jane Cunningham y Philippa Roberts:

PrettyLittleHead es una consultoría que se especializa en un público femenino y en la aplicación de la diferencia entre sexos y géneros a los asuntos y oportunidades relacionadas con el negocio. La compañía fue creada, y hoy la dirigen, Jane Cunningham y Philippa Roberts.

Jane y Philippa realizaron un estudio durante catorce meses examinando las diferencias entre sexos y géneros y sus implicaciones en los negocios y el marketing. Investigaron el pensamiento más nuevo de género, diferencias entre sexos, la teoría de la evolución y la cultura corporativa y superpusieron esos hallazgos al análisis de marcas femeninas de éxito.

A partir de eso, aislaron los componentes claves que crean a las marcas femeninas de éxito y desarrollaron un nuevo modelo para la organización de marcas femeninas. Además, han desarrollado teorías y han optimizado el proceso de compra femenino, los constructos de la comunicación y la planificación del canal. Jane y Philippa también han estudiado a mujeres como público interno y han aplicado sus teorías para evaluar y ayudar a la cultura corporativa y a la habilidad de las compañías para conseguir lo mejor del público femenino.

Su estudio, Inside Her Pretty Little Head (dentro de su linda cabecita), un estudio de la motivación femenina y de marcas femeninas de éxito, se publicó en noviembre de 2006.

Antes de regentar PrettyLittleHead, Jane y Philippa pasaron la mayor parte de sus carreras laborales trabajando en publicidad en BMP DDB donde Jane fue Directora Ejecutiva de Tribal DDB y Philippa fue Ejecutiva de Cuentas. Más recientemente, trabajaron juntas como Directora de Planificación y Directora de Servicio al Cliente de Ogilvy.

Jane fue entrevistada por Martha Carney en Woman’s Hour para Radio 4 y por Rosie Boycott en The Trouble with Being a Woman para Channel 4 en relación al tema de la publicidad dirigida a las mujeres, sus puntos fuertes y sus deficiencias.

Philippa es miembro de Mujeres en Publicidad y Comunicación de Londres (Women in Advertising and Communications London, WACL), una organización que la componen las 120 mujeres más influyentes que trabajan en marketing y comunicación.
Entre los clientes de PrettyLittleHead están Tesco, Transport for London, The Conservative Party, BT, McCann Erickson y SCA Hygiene.

SIN DUDA, UNA OPORTUNIDAD ÚNICA DE ENTREVISTARLAS!! 🙂

web

Anuncios
Categorías:Uncategorized Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: