Inicio > Actualidad > La política en Spotify

La política en Spotify

Spotify es una aplicación empleada para escuchar canciones vía streaming. Permite escuchar de inmediato y sin descargar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios, las cuales puedes compartir.
El usuario tiene acceso a infinidad de pistas de varias casas discográficas, tanto multinacionales como sellos independientes, con un listado ampliado a diario.
Es de uso gratuito, financiado por la publicidad que ofrece de forma esporádica el reproductor, o premium (sin publicidad).

En las pasadas elecciones europeas, el PSOE ya usó Spotify para lanzar mensajes electorales, con cuatro banners y un jingle de 19 segundos.

Ahora es CiU quien pretende acercarse al público más joven con esta campaña. De hecho, aparecieron la semana pasada en Spotify a raiz de la presentación de la sospechosa campaña “optimista” que comenté la semana pasada, pero sus banners no han vuelto a aparecer durante estos 7 días…

Cada vez es más complicado decidir, diseñar y grabar en piedra una estrategia comunicativa. Pero si se inicia el proceso, que se finalice siguiendo los consiguientes pasos. Lo que no es normal es iniciar una campaña, ser incoherente con los mensajes, abandonarla a los dos días, iniciar otra a los dos meses…

¡Pedimos a gritos campañas integrales!

jim-sterne-mind-the-gap_29123A50 copia

Anuncios
Categorías:Actualidad Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: