Inicio > Actualidad > Telemadrid, abanderados del anticatalanismo

Telemadrid, abanderados del anticatalanismo

Sólo me viene a la cabeza la palabra: vergüenza para definir el “periodismo” que desde Telemadrid, con Curri Valenzuela, se viene cociendo desde hace tiempo.

Califican al máximo dirigente de Catalunya de dictador y lo comparan con Hitler y el nazismo. Supongo que desde la Generalitat no se denuncia por vengüenza ajena. No acabo de entender cómo la ideología del PP puede quedar tan patente en estos comentarios y en los de Federico Jiménez Losantos y que todo quede impune.

Mientras, miles y miles de madrileños continuarán creyendo a estos impresentable, pensando que tienen la razón, y en Catalunya, los ánimos se crispan

jim-sterne-mind-the-gap_29123A50 copia

Categorías:Actualidad Etiquetas: , ,
  1. hoysecumplen
    diciembre 25, 2009 en 11:56

    Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, nos vemos!!

    http://hoysecumplen.com

  2. Angel
    abril 25, 2010 en 07:36

    Parece increíble en la época en que estamos. ¿Qué quieren que se habla catalán en Alemania, Japón? Lo más normal es que se hable en Catalunya, además no es idioma español, es CASTELLANO, y que yo sepa, el Euskera, Gallego, también son idiomas propios y son españoles, hay saber decir las cosas. Lo más lamentable es que hay cosas más importantes y muchos necios de la meseta central, despistan la atención en odios entre territorios, cuando lo que hay que hacer y tomar ejemplo es de los catalanes. Ya me lo dijo un alemán: “Vdes. (los catalanes) son los alemanes de España, pero los españoles son “los moros” de Europa” Me dio pena, y sabeís que os digo, meteos en vuestra casa y arreglad vuestros asuntos. Yo soy más intelgente porque conozco 4 idiomas. Y os digo Visca Catalunya!!

  3. abril 26, 2010 en 21:11

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Angel, me alegro de vivir en Catalunya, a la vez que me da pena la imagen que de nosotros circula.
    Ya les lloverán palos a esta chusma, antes o después…

    Visca! 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

