Inicio > Actualidad > Virus UAB: violencia, monopolio y totalitarismo

Virus UAB: violencia, monopolio y totalitarismo

El pasado día 3 de diciembre se convocó desde colectivos independentistas catalanes una huelga universitaria, que no contó con el apoyo de los estudiantes. Por este motivo, invito a los asamblearios y cía a recapacitar, a quien representan si los estudiantes ni les toman en serio?

Pero la peor parte de esta iniciativa tuvo lugar el día anterior, en el recinto de la UAB. Prácticamente todas las facultades amanecieron con pintadas en contra del capital y de las empresas de la UAB, a parte de pedir la dimisión de la actual rectora: Anna Ripoll.

Sin embargo, el daño lo sufrieron establecimiemntos localizados en las inmediateces de la Plaça Cívica de la universidad (lo de cívica suena cada vez más a ironía). Antes de las 14h de la tarde un grupo de energúmenos violentos se dedicaron a rociar pintura roja en la Plaça y atacaron directamente la sede de Caixa Catalunya allí. Y no contentos con eso, no pararon hasta que no rompieron el cajero.

Y yo me pregunto: ¿era necesario?

Aun hoy sigue estando el cajero sin utilidad, restos de pintura roja te persiguen allí donde vas, ningun medio se ha hecho eco y los estudiantes, a quien supuestamente representan, no entienden nada.

No entendemos de dónde surge este ataque de violencia callejera extrema en un lugar de culto y formación como es la Universidad.

cuidado con el Virus UAB: desata la violencia, el monopolio y el totalitarismo

jim-sterne-mind-the-gap_29123A50 copia

Anuncios
Categorías:Actualidad Etiquetas:
  1. diciembre 6, 2009 en 11:32

    Tienes toda la razón… algunos estudiantes vimos asombrados como una minoría nos impidió hacer clase… ¡Digno de admirar! Mención a parte merecen las pintadas tan bonitas que podemos contemplar…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: