Inicio > Actualidad > city Marketing

city Marketing

DSC00007

Dicen que el Museo Guggenheim es la mejor estrategia de publicidad de la ciudad de Bilbao, y es un afirmación totamente acertada. Se trata de una imagen que te transporta directamente a esa ciudad, lo que provoca que lleve consigo múltiples connotaciones de Bilbo.

¿Y que hay de Barcelona? Barcelona es una marca en si misma, es una marca publicitaria sobreexplotada en algunos aspectos y vírgen en muchos otros.

Basta una simple imágen para viajar a la ciudad, para recordar, para sonreir, y comprender que lo vivido en una ciudad es mucho más que un monumento, és mucho más que un nombre, es mucho más que una marca.

jim-sterne-mind-the-gap_29123A50 copia

Anuncios
Categorías:Actualidad Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: