Inicio > Actualidad > La política de censura de Youtube

La política de censura de Youtube

extraído de: http://www.eljueves.es/2009/11/12/estos_son_los_videos_que_ofenden_ramoncin.html

ver video

Ayer se hizo mucha sangre con José Ramón Julio Martínez Márquez El contenido que nos han censurado no sólo está permitidísimo en el mundo real (consultar “animus iocandi”), sino que ni siquiera nos metíamos con él. Sin embargo, queremos romper una lanza a favor de Ramoncín (no es broma), puesto que estamos convencidos de que no ha visto los vídeos. Ni él, ni el becario que decidió mandar la reclamación a Youtube. (¡Dios, qué nombre tan largo tiene este señor!), el hombre que tiene una asesoría jurídica contratada para limpiar Internet de referencias a su persona.

«El mundo virtual no puede acabar con la presunción de inocencia y no puede vivir al margen del mundo real, donde ese tipo de contenidos no están permitidos», afirmó el cantante.

Nos censuraron dos: en el primero, publicado en marzo de este año, la broma es pequeñísima, casi inexistente. En el segundo, que ya llevaba colgado más de dos años, nos burlábamos de los ataques de Ramoncín a las descargas de música por Internet, pero sin faltarle al respeto en ningún momento. Comprobadlo vosotros mismos.

El llamado Rey del pollo frito no es precisamente un ídolo (por no decir que la gente le tiene una manía enfermiza), pero, cuanto más intente luchar contra eso, más odios despertará. Ramoncín, relájate y échate unas risas, coño.

jim-sterne-mind-the-gap_29123A50 copia

Anuncios
Categorías:Actualidad Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: