Inicio > Actualidad > omExpo: ha llegado la hora

omExpo: ha llegado la hora

Mañana jueves 29 de octubre tiene lugar en Barcelona el segundo congreso omexpo, sobre Marketing Online, al que asisto de invitada y además con pase VIP. De la mano de los expertos del marketing digital se busca dar a conocer todas las novedades y mejores prácticas del sector.

El programa, como podeis comprobar, es increíble:

 

<!–

–>

Hora Auditorio Sala A1 Sala A4 Sala OMExpo
8.30 Registro y visita de la exposición.
9.00 Bienvenida y apertura del congreso.
9.15

Keynote: Social Networking, ayer, hoy y el futuro

Antonio de la Rosa, Director de Marketing y Negocio de Consumo, Microsoft

10.15

Marketing Online orientado a Conversiones

Xavier Castellnou, Director Comercial, CanalIP
Pau Lari, Director de Informática, CanalIP

Cómo conseguir lo máximo en SEM desde el minuto 0.

Nando Llorella, consultor de marketing online, llorella.net
Àngel Molist, Coordinador SEM, onetomarket

Campañas de PPC y el Quality Score.

Angel Molist, SEM Manager, Onetomarket

Video Boom en Internet, el nuevo formato.

Óscar Ayala, Socio director, Take ad way
César Núñez, Director, Addor

Nuevos tiempos, nuevos medios, nuevos retos…

José Rafael Pérez, Director de Comunicación, Red.es

11.00 coffe break / networking / visita exposición
11.45

La estrategia de Email Marketing de Voyage-prive.es

Maria Teresa Moreira, Country Manager, Emailvision
Florent Mesny, CEO, Voyageprive.com
Henri-Noel Bouvet, CEO, Permissionlead

Gestión de la reputación On Line.

Víctor Puig, Director de Reputación, Overalia

Talleres interactivos de publicidad y marketing móvil. (I)

Intelligent Marketing Technologies: Empowering Digital Interaction

Mercè Ruestes, Directora de Estrategia de Mercado, Futurlink
Josep Cedó, Director de Innovicación, Futurlink

La nueva revolución de la publicidad en video en Internet.

Xavier Rius, director general, smartclip España

12.45

¿Como optimizar sus campañas, explotando al 100% todo el potencial ofrecido por su adserver?

Raul Uriarte, Regional Manager para España, Italia y Latinoamérica, Smart Adserver

El uso de los social media para generar abogacía de marcas.

Sven Mulfinger, Director General, trnd España

Exposure: descubriendo el medio móvil.

Ruth Bareño, responsable de ventas de publicidad móvil, Orange

Cómo conectar con el nuevo consumidor y vincularlo a la marca.

Enrique Benayas, Director General, ICEMD

13.45

Mitos y realidades sobre el Marketing en Buscadores.

Ismael El-Qudsi, New Media Director, Havas Digital
Guillermo Vilarroig, CEO, Overalia
Massimo Burgio, CEO, Global Search Interactive
Lennert de Rijk, Director general, Onetomarket
Miguel Orense, Dir. Operaciones, Kanvas Media
Fernando Maciá, CEO, Human Level Communication

Pausa

Talleres interactivos de publicidad y marketing móvil. (II)

1. Gymkana móvil

José María Martínez Burgos, Director, Animatu

2. La publicidad en aplicaciones y juegos móviles

Laura Jáñez, Sales & Marketing Manager, Unkasoft

Pausa
14.30 Pausa Pausa
15.00 Pausa
16.00

Tendencias y best practices en email marketing en Europa

Benito Marín, Director de Marketing y Comunicación, Experian CheetahMail

5 pasos esenciales a seguir para desarrollar una estrategia de marketing online en tiempos de crisis.

Alex Gibelalde, Product Marketing Manager de Google

La comunicación en femenino.

Gemma Cernuda Canelles, Fundadora, Peix&Co

Tirarse a la piscina: Spots para internet y móvil.

Cancelado

17.00

El presente futuro de la publicidad online está en los Ad Exchange

Dr. Carlos Bravo Sánchez, CEO y co-fundador, Coguan

Empresas y social media: Abordando territorio hostil… 27 factores a tener en cuenta para que nuestra marca sobreviva.

Christian Palau Sanz, Director, Anuntis Inmobiliaria -Fotocasa, Inmogeo, Rexia

Cómo crear una comunidad de compradores y fidelizarlos. Las claves para el éxito.

David Tomas, Director General, Cyberclick
Antonio Alcantara, Fundador, Ofertix.com

17.45 networking / visita exposición
18.15

Keynote: El reto de los Medios en el nuevo panorama de Internet: ser atractivos para la audiencia y para el anunciante

Juan Luis Moreno Ballestero, Director estrategia de internet, Vocento

19.00 Get-Together y Networking en el acto final

 

Y mi asistencia es posible gracias a Trnd.  Trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.

Los miembros eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama de productos como por ejemplo belleza, coches, videoconsolas, viajes o música. Y así fue, de un día para otro, gracias a estas estrategias below the line, decenas de personas de mi entorno se han enterado del evento y yo, como premio, asisto en pase VIP, todos contentos 🙂

http://www.take-ad-way.com/takeadway/tad_player.php?id=0da4b1038710e3998efe7ae62020ff99&mp=73706f74732f766964656f

 

jim-sterne-mind-the-gap_29123A50 copia

Anuncios
Categorías:Actualidad Etiquetas:
  1. octubre 30, 2009 en 10:49

    Hola Mónica,

    un placer conocer tu blog aunque en persona finalmente no nos llegamos a encontrar en la OMExpo 😦

    Muchas gracias por tu mención en el blog y por toda la cobertura tanto online como ofline. ¡Espero que nos podamos ver pronto en otra ocasión! 😉

    Un saludo desde trnd.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: