Inicio > Actualidad > Las hijas ‘góticas’ de Zapatero

Las hijas ‘góticas’ de Zapatero

La notícia no es que Zapatero esté en Estados Unidos ni que se haya reunido con Obama. Ni siquiera que se haya llevado a la família de vacaciones.

Lo más aclamado por la prensa ha sido la imagen en la que la família del presidente del gobierno aparece en una fotografía con Barack Obama y su esposa. ¿El por qué? En un primer lugar, porque desde Moncloa se ha pedido que no se divulgue la imagen original puesto que las dos hijas son menores y tienen derecho a la intimidad, pero en realidad, lo que se comenta extraoficialmente es la apariencia “gótica” de las chicas.

ZP y familia

Y la pregunta es, ¿realmente no hay nada más interesante que comentar? Me da la sensación de que todas esas voces críticas preferirían que esas dos adolescentes fueran vestidas como princesas o como adultas, cosa que no son. Estamos hablando de dos adolescentes buscando un grupo social al que pertenecer, con el que se sienten identificadas. Que más dará si son goticas, hippies, retros…

La cuestión es criticar al gobierno desde donde se pueda.

Y yo no habría escrito este artículo sino me hubiera costado tanto encontrar la famosa imágen, lo que me ha hecho sospechar de una cierta censura… pero finalmente, he hayado la imagen incluso con la cara de las chicas sin censurar, lo que es lamentable por parte de quien lo publica.

jim-sterne-mind-the-gap_29123A50 copia

Anuncios
Categorías:Actualidad Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: